Funcionarios

Sabías que…

Por ser mutualista existen ofertas en pólizas de salud para tus familiares directos que dejen de ser beneficiarios/as. Piensa que los hijos/as que empiezan a trabajar dejan de tener asistencia con la mutualidad, y con ello con la compañía. Desde Adeslas podemos eliminar las carencias. Pregúntanos condiciones para la contratación.

1º) Cámbiate, vente con nosotros:

Cambios de entidad MUFACE

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.

Descarga y rellena la documentación.

Cambios de entidad ISFAS

Instituto Social de las Fuerzas Armadas.

Descarga y rellena la documentación.

2º) ¿Tienes lista tu documentación?

Subir documentación

Mutualidades

Autoriza los trámites

Acceso a tu Área Privada en SegurCaixa Adeslas para gestionar tus autorizaciones.

¿De MUGEJU, ISFAS o MUFACE? ¿Necesitas más argumentos para venirte a Adeslas? Tenemos el mejor cuadro médico de todo el país con más de 43.000 especialistas y podrás disfrutar de los principales grupos hospitalarios a nivel nacional (Quirónsalud, Parque Hospitales, Ribera Salud, HM Hospitales, Vithas…) y de proximidad (Clínica San Blas, Clínica San José (Quirón Almendralejo), Quirón Mérida, Clínica Los Ángeles | Badajoz). Más de 1.200 centros médicos concertados y 217 hospitales concertados, todos a tu disposición y la de tus beneficiarios. Además, Adeslas es el líder indiscutible en el sector.

Teléfonos de interés:
URGENCIAS 900 322237
(válido para MUFACE e ISFAS)

 

 

¿Necesitas más números?

Más de 27 millones de consultas atendidas, más de medio millón de intervenciones quirúrgicas, más de 22.000 partos atendidos, 194 clínicas dentales Adeslas, 27 centros médicos Adeslas, más de 245 puntos de atención al público.

¿Aún con dudas?